Fotografías

@tonaoj

Después de estar aprendiendo y realizando durante varios meses diferentes pruebas con elementos diminutos a escala H0, también conocida como escala 1:87, damos desde este blog la bienvenida a una nueva cuenta de Instagram que se une a las otras dos que ya tenemos (@hoynosvamosa, dedicada a viajes, y @photojoanot, dedicada a fotografía en blanco y negro). Esta nueva cuenta estará dedicada exclusivamente a mostrar fotografías de figuras en esta escala emplazados en diferentes escenarios.

Este nuevo perfil se llama igual que el título de este artículo, @tonaoj, que se corresponden con las iniciales de mi nombre escritas al revés: Joanot es el aumentativo de Joan, que escrito al revés se muestra como tonaoj.

Por eso os invitamos desde este artículo a que os hagáis seguidores de este perfil en Instagram para seguir disfrutando y posibilitar el vernos y seguirnos en otras redes sociales.

No obstante, desde este blog continuaremos publicando en un apartado exclusivo fotografías dedicadas a esta temática, que esperamos os agraden. Es un concepto y una visión diferentes de mostrar objetos cotidianos que cobran nueva vida a través de otras perspectivas visuales. Para mi representa un agradable esfuerzo creativo que espero valga la pena mostraros.

Esta primera imagen está dedicada a todos vosotros, que me apoyáis y seguís en esta aventura cotidiana que es transmitir conocimiento e imagen a través de este blog.

La figura de la imagen me representa a mi, sobre un objetivo montado en una cámara fotográfica, y es la imagen del perfil de la cuenta antes mencionada.

Tengo que admitir que en la imagen de la figura salgo bastante favorecido, je je je.

Un saludo,

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.