Artes

Covid-19 Diario de un confinamiento. Día 12. Todo saldrá bien

Hoy queremos llenar de inmensa alegría nuestro blog con un claro mensaje de esperanza.

Pretendemos contrarrestar con este mural este aciago día que ha sido hoy en lo referente a esta maldita pandemia que nos azota del Coronavirus. Por ello no perdemos la esperanza que vamos a superar este escollo sanitario en el que estamos, de algún modo todos inmersos, y en el que debemos aunar esfuerzos para llevar todo lo referente a sanidad a buen puerto.

Por eso nos hemos unido y solidarizado con los niños y esa estupenda iniciativa que recorre todo el país invitando a dibujar un arcoíris en una pancarta, cartel o papel y colgarlo en balcones o ventanas de nuestros hogares para ser visibles desde la calle.

El dibujo lo ha hecho Joana, nuestra sobrina y, a decir verdad, nos encanta y apreciamos su interés, dedicación y pasión en estos días de confinamiento. Su mensaje, Tot anirà bé! (¡todo saldrá bien!, en castellano) es toda una declaración de intenciones a la que nos unimos con todas nuestras fuerzas y ánimos.

Mientras tanto, seguimos confinados a la espera de buenas nuevas sobre la erradicación del Covid-19.

Desde estas líneas procedemos a dar muchos ánimos a todos los afectados esperando que os sea lo más leve posible. 

Del mismo modo desde estas páginas mostramos también toda nuestra solidaridad hacia todos los efectivos sanitarios y farmacéuticos, a los componentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y demás profesionales de diversa índole que con su inestimable esfuerzo solidario hacen posible avanzar valientemente hacia la erradicación de esta terrible plaga del siglo XXI.

Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas. 

PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores. 

©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .