Acerca de

Joan Oliveras

Mi nombre es Joan Oliveras. Podría definirme como un aventurero urbano del siglo XXI. Me gusta perderme por las ciudades y pueblos, buscar enclaves únicos y diferentes, observarlos y, lo más importante para mí, degustarlos.

Este blog nace con la pretensión de hacer descubrir nuevos y bellos lugares; a veces tan cercanos a nuestras casas, lugares y espacios, a los que no solemos prestar demasiada atención, pero que ahí están, esperando ser observados. En el trajín de la vida diaria no solemos encontrar momentos para detenernos un instante y observar aquello que nos rodea. Hay innumerables rincones por descubrir e incontables historias desconocidas unidas a esos espacios que, realmente, son las que dan valor y sentido a ese lugar.

Una de las propuestas de este blog es, precisamente, pararnos a observar aquel detalle de la ciudad o del pueblo. Da igual cuál. Lo interesante es comprender la urbe a través de sus espacios y rincones, admirarla y abrir la mente al descubrimiento del lugar que se está visitando. Y todo ello sin prisas.

Soy amante de los viajes, de la naturaleza y de la fotografía, tres disciplinas que se fusionan en este blog. No sólo habrá rincones para lo urbano: también el paisaje cobrará vida, todo ello complementado con un soporte fotográfico propio.

Espero que este blog sea de tu agrado e inspire nuevos espacios para pasear o nuevos rincones donde degustar y descubrir la esencia que tiene toda ciudad, pueblo o paisaje.

Empecemos, pues la aventura.

Un abrazo por adelantado.

13 replies »

    • Gracias por pasarte de visita por el blog. Soy de los que piensan que todos aprendemos de todos. Y seguro que todos tenemos grandes historias que contar. Así, pues, encantado de seguir tu blog y de que compartamos grandes aventuras blogueras. Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias, José María, por tus palabras. El blog nació con la intención de unir curiosidad con ganas de aprender y de descubrir el mundo que nos rodea. Con ese pretexto emanan estas imágenes y esos textos donde expongo experiencias e ideas para el potencial viajero. Realizo una mirada diferente de la habitual para dar a conocer rincones que muchas veces nos pueden pasar desapercibidos de aquel lugar visitado. Para mí representa todo un placer el poder compartirlo con todos vosotros y ese ya es un motor suficiente para hacer mover ese espíritu bloguero. Seguimos compartiendo experiencias. Un fuerte abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, Gema. Me siento muy halagado y, a la vez, orgulloso por esta nominación. Esta propuesta tuya me sirve de acicate para continuar emprendiendo caminos que me lleven a conocer rincones en los que mi mirada se torne curiosa.

      No tengo suficientes palabras para agradecerte este apoyo mostrado y te deseo lo mejor para ti y tu blog. En él se muestra el entusiasmo y el buen sabor descriptivo que muestras en tus incursiones por esas tierras del mundo.

      Me paso por tu post sobre la nominación y en un próximo artículo contesto a tus preguntas.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s