Fotografía

Alcanzamos las 100.000 visitas

Hoy los que formamos parte de esta familia viajera nos llenamos de orgullo y satisfacción al celebrar las 100.000 visitas recibidas en este blog. Se trata de un acontecimiento tan lleno de ilusión que no podíamos ni tan siquiera vaticinar su cumplimiento en aquella fría mañana de aquel uno de enero de 2015 en el que iniciábamos esta singladura con un artículo sobre el monumento sito en Barcelona dedicado a la figura de Cristóbal Colón, todo un ejemplo de incansable viajero.

Aquellos primeros artículos se fraguaron con unos medios bastante artesanos que poco a poco fueron evolucionando hasta llegar a convertirse en lo que hoy en día significa para mi este blog personal: una manera de expresarme y trasladar al lector mi forma de observar, comprender y entender este mundo que me rodea. Para eso me he apoyado en los pilares que representan las esencias y alegrías que emanan de mi alma viajera.

Casi seis años después y con un bagaje de 593 artículos publicados me permiten seguir conservando ese espíritu curioso, indomable y didáctico que tanto arraigo ha tenido entre los seguidores y del que no tengo intención alguna de desprenderme.

En este sexenio he abierto nuevas vías en el ámbito fotográfico y natural que han fortalecido y enriquecido estas páginas. Próximamente tendré ocasión de deleitar estas líneas con nuevas series de artículos dedicados a la historia y a la ciencia, dos de las facetas que más me atraen de nuestras andanzas y correrías por el mundo.

Además, me he atrevido a adentrarme en un mundo, el de las miniaturas, que complementa en gran medida las dinámicas propias de estas páginas con un contrapunto que le aporta dinamismo y diversión al blog.

Este artículo va dedicado a todos vosotros que me habéis apoyado a través de vuestros comentarios, ánimos e ideas y que sin los cuales no habría llegado a satisfacer las exigencias propias que requiere un blog como éste.

A ti, Sonia, compañera incansable, que aparte de abrirme lo ojos, me aportas todo lo que uno puede desear.

Os invitamos a que veáis más imágenes con figuras a escala H0 en nuestra cuenta de Instagram, @tonaoj, y en este mismo blog mediante este acceso.

Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas. 

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en diciembre de 2020.

PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores. 

©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

2 replies »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .