
El día de Sant Jordi, 23 de abril, suele ser un día estupendo para pasear por el centro de Barcelona, en lo que a ambiente se refiere, ya que en él se concentra multitud de gente. Y este año no podía ser menos. Aunque el día se estropeó por una inoportuna granizada y diversos chubascos que dieron al traste con algunas de las paradas sitas en la vía pública.
Y como día de conmemoración del amor y de cultura, no podía faltar el detalle en La Pedrera de «les quatre barres».
En próximos días os expondré algunas de las imágenes tomadas durante este día en el Passeig de Gràcia.
Os invitamos a que veáis una selección de imágenes instantáneas publicadas en este mismo blog pulsando sobre este acceso. Del mismo modo podéis ver más imágenes del Barcelona pulsando aquí.
Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis. Esperamos que lo disfrutéis, al menos, tanto como nosotros.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor divulgativa y desinteresada de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas tratadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.