
El aburrimiento ha hecho estragos esta mañana y no se me ha ocurrido nada mejor que sacar la cámara dentro del centro comercial al cual me he acercado para distraerme y efectuar varias fotos a diversos productos en alguna de sus tiendas.
Y aquí muestro el resultado con el clásico de no ver, no oir y no decir, representado por los tres monos sabios: Mizaru, Kikazaru e Iwazaru.
Os invitamos a que veáis una selección de imágenes instantáneas publicadas en este mismo blog pulsando sobre este acceso.
Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis. Esperamos que lo disfrutéis, al menos, tanto como nosotros.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor divulgativa y desinteresada de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas tratadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.
Categorías:Artes, Fotografía, Inicio, INSTANTANEA