
Abandonada de forma impune al lado de los contenedores de reciclaje encuentro la silla de la imagen. Como si de un corredor de la muerte se tratara se encuentra esperando ante las diversas inclemencias ambientales su pena capital sentenciada por un dueño que actúa en calidad de juez y parte.
Allí, quieta, parada y a la vista de los transeúntes sigue mostrando su estructura orgullosa que en mejores tiempos le deparó ser elegida para hacer útiles sus funciones y virtudes ante el juez que la ha sentenciado.
En otra vida futura quién sabe qué desempeños realizará y en qué se habrán transformado cada una de sus partes, componentes y materiales.
Os invitamos a que veáis una selección de imágenes instantáneas publicadas en este mismo blog pulsando sobre este acceso. Del mismo modo podéis ver más imágenes del Prat de Llobregat pulsando aquí.
Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis. Esperamos que lo disfrutéis, al menos, tanto como nosotros.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor divulgativa y desinteresada de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas tratadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.
Categorías:Artes, Fotografía, Fotografías, Inicio, INSTANTANEA