
En estos tiempos de crisis económica en la que el covid ha significado la guinda (en sentido negativo) para numerosos comerciantes y autónomos cuyos negocios pendían de un hilo y que no han tenido más remedio que cerrar sus negocios, va dedicada la imagen de hoy.
Por desgracia cada vez es más común ver bajar las persianas de numerosos negocios para no volverlas a levantar más.
Es el caso de este comercio en el que nos quedará la imagen grafitera de su persiana como símbolo de lo que un día fue.
Podéis ver más ejemplos de grafitis publicados en nuestro blog pulsando aquí. Además, también podéis degustar más artículos sobre El Prat de Llobregat pulsando aquí.
Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
Localización:
Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en enero de 2022.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.
©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Categorías:A2022, Artes, Barcelona, Barcelona (Provincia), Cataluña, Destinos, El Prat de Llobregat, España, España (por provincias), Genérico, Graffiti, Inicio, Pintura