
Hoy traemos a nuestro blog un elemento esencial que forma parte integral de nuestro hogar. Se trata del buzón, esa ranura incrustada en una caja, una pared o una puerta a través de la cual recibimos notificaciones diversas.
En nuestro deambular por el mundo los hemos encontrado de muchas formas y construidos de diversos materiales. Pero de ninguna manera ninguno nos ha llamado tanto la atención como éste.
Se trata de una caja realizada en madera con forma de casa montañesa en la que no falta el tejado formado por pequeñas láminas de pizarra y un pequeño balcón en la parte superior del mismo que, por cierto, es todo un encanto.
Si os queréis entretener buscándolo, lo podéis encontrar en el pueblo de Vilac situado en el Valle de Arán.
Podéis ver más ejemplos de buzones publicados en nuestro blog pulsando aquí. Además, también podéis degustar más artículos sobre el Valle de Arán pulsando aquí.
Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
Localización:
Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en mayo de 2021.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.
©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Categorías:A2022, Artes, Buzón, Cataluña, Destinos, España, España (por provincias), Fotografía, Fotografías, Inicio, Lleida (Provincia), MIRADAS, Miradas fotográficas, Urbana, Valle de Aran, Vilac