A2022

Llegan los Reyes Magos

La noche del 5 al 6 de enero es, desde hace tiempo, una noche mágica en la que los niños vierten toda su ilusión en sueños bien gratificantes. Al despertar del día siguiente, el júbilo de los más pequeños de la casa es espectacular. Los Reyes Magos han depositado junto al árbol regalos en forma de juguetes y otros enseres.

Pero la ilusión no solo es de los hijos: los padres también ansían disfrutar observando con dulce detalle las caras de satisfacción de sus hijos al quitar los papeles que envuelven los regalos.

Un fuerte abrazo para todos.

Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en noviembre de 2021. Podéis ver más imágenes sobre la navidad en artículos publicados en este blog pulsando aquí.

PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores. 

©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.