Artes

El hombre tranquilo

Hola.

Estamos ya de vuelta después de una larga parada veraniega sobrevenida por circunstancias personales aunque, por suerte, no debidas a coronavirus maligno alguno.

Traemos las pilas cargadas y con vistas a olvidar ya esta ignominiosa pandemia que nos ha recordado lo vulnerables que somos frente a una naturaleza biológica a la que nos debemos y, por ende, pertenecemos.

Esta nueva temporada la iniciaremos con una imagen de un figurante que participó en la Feria Medieval de Montblanc del año 2013 (ya ha llovido desde entonces, pero con alguna imagen teníamos que empezar).

A través de este enlace podéis conocer con más detalle este interesante evento al que asistimos ese año a través del artículo que le dedicamos en este blog.

Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.

Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en abril de 2013.

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.