
Situado entre Albert Bridge y Battersea Bridge, este complejo residencial de alto standing domina el Támesis. Su privilegiada situación frente al barrio londinense de Chelsea, situado al otro lado del río, le permite gozar de unas fabulosas vistas sobre éste.
Este edificio fue finalizado en 2003 con un diseño realizado por el estudio de Norman Foster en donde domina su estructura volumétrica formada por acero y cristal.
Su planta es semicircular aunque en su perímetro interior presenta asimetrías formadas por volumetrías abombadas (que son las que podemos contemplar en la imagen) que enriquecen enormemente su contemplación.
Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.
Localización:
Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en octubre de 2018.
PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor de divulgación de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas aquí planteadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.
©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Categorías:ARQUITECTÓNICAS, Arquitectura, Artes, BLOG, Destinos, Edificaciones, Edificios, Inicio, Londres, Reino Unido