Fotografía

La púa de guitarra

Este elemento es bien conocido por los músicos de cuerda. También conocida como plecto es un objeto esencial para controlar el sonido que producen las cuerdas en los instrumentos musicales sin necesidad de contacto de la misma con los dedos.

En nuestra imagen nuestro protagonista actúa sobre una de ellas en la que destaca su forma triangular y el diseño del logo reproducido sobre la misma.

Os invitamos a que veáis más imágenes con figuras a escala H0 en nuestra cuenta de Instagram, @tonaoj, y en este mismo blog mediante este acceso.

Un saludo,

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en octubre de 2020.

PD.: Como blog viajero y, en cierto modo también comunicativo, me limito a realizar una labor divulgativa y desinteresada de aquellos aspectos que me parecen atractivos en este mundo que me rodea. A través de los artículos publicados, en donde expreso mis inquietudes y reflexiones, pretendo aportar una experiencia que pueda ser válida para quienes puedan seguirme e interesarse por alguna de las temáticas tratadas. Os agradezco vuestros comentarios pues así podremos compartir conocimientos y enriquecernos mutuamente lo cual redundará en un beneficio para todos los lectores.

1 respuesta »

  1. Que bien leerte de nuevo. ¿Las figuras tb las haces tú?

    El lun., 12 oct. 2020 18:00, hoy nos vamos a … escribió:

    > hoynosvamosa.com posted: » Este elemento es bien conocido por los músicos > de cuerda. También conocida como plecto es un objeto esencial para > controlar el sonido que producen las cuerdas en los instrumentos musicales > sin necesidad de contacto de la misma con los dedos. En nu» >

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.