Fotografías

La acampada

Comienzan a llegar las primeras lluvias que nos hacen olvidar el caluroso verano pasado. Y con ellas se nos amontonan en nuestra memoria infinidad de buenos momentos disfrutados. Esa acampada en plena cordillera montañosa fue de las mejores. Una atmósfera limpia y unas vistas espectaculares nos permitieron disfrutar como nunca de unos envidiables paisajes llenos de color y encanto.

Pura ficción creativa. Esperamos que os guste.

Os invitamos a que veáis más imágenes con figuras a escala H0 en nuestra cuenta de Instagram, @tonaoj, y en este mismo blog mediante este acceso.

Un saludo,

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

3 respuestas »

    • Por desgracia el móvil acapara todos los escenarios posibles, incluidos los naturales. Mucha gente está atrapada por esa tecnología silenciosa que acaba por dominar nuestras vidas. Tengamos un poco de conciencia de la necesidad real de un artilugio pensado inicialmente para comunicarnos en caso de necesidad y del que las grandes empresas tecnológicas han logrado acaparar tal cantidad ingente de datos sobre nuestros hábitos que resulta un verdadero peligro para nuestra propia autonomía y libertad. Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.