Barcelona (Provincia)

Luces aeroportuarias

Un aeropuerto de primera magnitud es una instalación llena de actividad a cualquier hora del día. Estamos acostumbrados a transitar por ellos en calidad de viajeros en nuestros desplazamientos por el mundo sin darnos cuenta del frenesí de actividad que se muestra a uno y otro lado de la terminal cuyo resultado visible es la salida o llegada de nuestro vuelo a la hora fijada.

Cantidad ingente de trabajadores en muy diferentes áreas abastecen de vitalidad las distintas instalaciones aeroportuarias además de proveer de confort las terminales por los que los viajeros transitamos para alcanzar nuestros destinos.

Por la noche esa actividad no cesa. Es más, se muestra más visible que de día al mostrarnos una inmensa paleta de luces donde abundan una infinidad de colores y tonos imaginables. Hay luces que permanecen inmóviles y también las hay dinámicas. Las hay más intensas y las hay más débiles. También las encontramos de frías y de cálidas.

La imagen está tomada en una fría noche invernal desde el exterior del aeropuerto de Barcelona-El Prat. En su parte inferior se muestra el Barrio de las Palmeras sito en el municipio de El Prat de Llobregat.

Del mismo modo podemos observar en su parte central el gran protagonismo que alcanza el hangar que se alza en las instalaciones aeroportuarias bajo cuyo techo se procede al mantenimiento y reparación de distintas aeronaves.

Al fondo de la imagen se observan las elegantes líneas de la famosa Terminal T1 del aeropuerto así como las diferentes luces de las enormes torres de iluminación de la plataforma.

Desde estas líneas os animamos a que lo descubráis. Esperamos que lo disfrutéis, al menos, tanto como nosotros.

Nos vemos en un próximo rincón. Un saludo desde estas líneas.

Localización:

Nota: Todas las fotos que ilustran este reportaje fueron realizadas por mí en 2018.  

©Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

2 replies »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.