BLANCO Y NEGRO

95

image1mad30

El número 95 es el número de días que han transcurrido desde la última vez que vi llover. Aunque la fotografía está tomada en la Gran Vía madrileña, desde ese día no he visto llover, y hoy ha sido en Barcelona. Ya tocaba. Esta vez se han superado los registros de días sin lluvia en esta ciudad y su entorno. Dicho lo cual, paso a disfrutar de este singular hecho acontecido en este extraño invierno por estas tierras mediterráneas. Ojalá no vuelvan a transcurrir otros 95 días para volver a disfrutar de tan necesario bien.

© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.

6 replies »

    • Por desgracia está siendo una tónica general en muchos lugares. Y eso al final no es bueno. La lluvia la esperamos como gota de mayo, ya no sólo por la agricultura sino también por los ecosistemas que dependen en gran medida del clima. Y eso puede conllevar resultados nefastos para todos. Esperamos que ese largo periplo de sequedad se acabe ya y el agua vuelva a caer con entusiasmo y alegría (pero sin desgracias colaterales). Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    • Gracias, Isabel. Ya se sabe que el agua es fuente de vida, y por eso es tan esperada después de tantos días sin aparecer. Esta tarde ha vuelto a llover, poco, pero algo es algo. A ver si se va animando y cae por fin una buena. Un abrazo.

      Me gusta

  1. Supe por una amiga acerca de la falta de lluvia. Que terrible, pero menos mal que al final se presentó🌂☔💧Con lo que me gusta la lluvia, eso afecta y mucho a quienes aman escucharla y verla. Por cierto las fotografía es muy bonita!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s