En los años 20 del siglo pasado se puso de moda el caminar por encima de las alas de un avión biplano. Con el tiempo aquel intrépido impulso de vulnerar las leyes físicas de Newton se convirtió en uno de los deportes más extremos practicados actualmente. Es una modalidad acrobática en la que la coordinación entre el protagonista de la acción y el piloto son muy importantes y donde la compenetración entre ambos exige un grado máxime de confianza, concentración y disciplina, pues un paso en falso puede dar al traste con todo el espectáculo y con el consiguiente accidente fatal. Pero no seamos pesimistas y disfrutemos con la bella estampa de este bello baile alado.
—
© Joan Oliveras. Todos los derechos reservados.
Categorías:DEPORTE, Deportistas, Fotografías, Inicio, Miradas fotográficas, TRANSPORTE Y MOTOR
Una foto estupenda, muy bonita. Gracias por compartirla.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Isabel. Aprovecho la plasticidad del momento para presentar este deporte tan arriesgado. Un saludo.
Me gustaMe gusta
El «Liebster Award» es un premio que quiere promover la difusión de blogs, y el tuyo está entre mis nominados. https://enmarchaysinpausa.wordpress.com/2016/02/04/liebster-award-una-manera-distinta-de-conocer-otros-blogs/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me siento muy halagado por esta iniciativa. Todas las nominaciones son bienvenidas. Y la verdad es que me llena de entusiasmo y de ánimos. Este blog nació hace poco más de un año con mucha ilusión y sin grandes pretensiones. Sólo pretendo hacer llegar mis propias experiencias viajeras y ese punto de vista particular que tengo de observar lo que me rodea. Y que mejor acicate que esa nominación a esos premios. Lo dicho: me llena de orgullo y te agradezco enormemente ese reconocimiento por parte tuya. Un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta